
MAUS Stixx PRO 10 Sistema de extinción automática de incendios
544,50€
450,00€ Sin iva
El MAUS Stixx PRO 10 es un innovador sistema de extinción automática de incendios, diseñado para actuar de forma inmediata y autónoma en espacios cerrados de hasta 1 m³. Compacto (solo 6 x 6 x 2 cm) y ligero (200 g), este dispositivo de activación térmica se activa a 170°C ±10°C, descargando en menos de 7 segundos un agente extintor de potasio no tóxico, sin residuos y totalmente respetuoso con el medioambiente.
Métodos de pago disponibles
Comprar MAUS Stixx PRO 10
Con una vida útil de hasta 6 años sin mantenimiento, el Stixx PRO 10 es ideal para proteger armarios eléctricos, salas de servidores, vehículos, autocaravanas y cualquier espacio técnico o cerrado susceptible a sobrecalentamientos o cortocircuitos.
Además, permite la conexión de cables detectores de calor adicionales, ampliando el rango de detección o creando cadenas de dispositivos para áreas mayores. Su tecnología disruptiva ha sido adoptada por organismos oficiales como la policía sueca y grandes fabricantes automovilísticos como Audi, VW y Volvo.
Ventajas del MAUS Stixx PRO 10
- Protección eficaz de hasta 1 m³
- Activación automática a 170°C (±10°C)
- Descarga en ≤ 7 segundos
- Agente extintor limpio, sin residuos ni presión
- Compatible con cables detectores adicionales
- Producto ecológico y no tóxico
- Instalación sin mantenimiento
- Operación silenciosa y compacta
Recomendaciones de instalación
Ideal para recintos cerrados no ventilados. Requiere un espacio libre de 3 cm delante de los puertos de salida para liberar correctamente el agente extintor.
9100005
Nuestro proceso
Asesoramiento
Financiación
Instalación
Legalización y
subvenciones
subvenciones
Mantenimiento
Recomendados
Sit amet, consectetur adipiscing elit