
Inversor Híbrido Monofásico 3kW Sigen Energy
Métodos de pago disponibles
Comprar el Inversor Híbrido Monofásico 3kW Sigen Energy
El Inversor Híbrido Monofásico 3kW Sigen Energy es una solución perfecta para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo con conexión a la red eléctrica. Integra soluciones de almacenamiento escalables con la posibilidad de conexión de batería de entre 300-600V. Admite hasta 6000W de entrada máxima de fotovoltaica que se pueden repartir en sus 2 MPPT de entrada individual y así, con su eficiencia del 98%,siempre tendremos asegurados sus 3000W de potencia nominal, es una solución ideal para cuando la existen cortes de la red eléctrica.
En caso de instalar baterías de la serie SigenStor BAT nos permite almacenar los excedentes generados, lo que posibilita su uso en momentos de mayor demanda y se traduce en un importante ahorro en las facturas eléctricas.
El Inversor Híbrido Monofásico 3kW Sigen Energy ofrece un funcionamiento ultrasilencioso de 25 dB y una protección IP66 que permite la instalación en zonas interiores y exteriores. Sus dimensiones son compactas, 373x 473x99 mm y un peso de 11,5 kg, para instalarse fácilmente en paredes.
Características del Inversor Híbrido Monofásico 3kW Sigen Energy
- Potencia Nominal AC: 3 kW/ 3300 VA máx
- Eficiencia máxima: 98,0%
- Conexión de batería: 300-600 V, SingerStor
- Entrada fotovoltaica: 2 MPPT, hasta 6kW
- Grado de protección: IP66 - Uso exterior
- Modo Backup: 4,5 kW pico con conmutación instantánea (0ms)
Ficha Técnica Inversor Híbrido Monofásico 3kW Sigen Energy
Ver Ficha Técnica Inversor Híbrido Monofásico 3kW Sigen Energy
subvenciones