Battery Protect Victron 48V 100A
Battery Protect Victron 48V 100A

Battery Protect Victron 48V 100A

110,12€
91,01€ Sin iva
El Battery Protect Victron 48V 100A se encarga con el objetivo de desconectar las cargas que no son prioritarias antes de que la batería pueda sufrir problemas que repercutan directamente sobre su eficiencia o vida útil, como la descarga completa del acumulador o antes de que se agote le energía necesaria para arrancar el motor.

Métodos de pago disponibles

 

Battery Protect Victron 48V 100A

Ficha Técnica Battery Protect Victron 48V 100A

Ficha técnica Battery Protect Victron 48V 100A

Información Battery Protect Victron 48V 100A

El Battery Protect Victron 48V 100A detecta automáticamente la tensión del sistema y desconecta las cargas no esenciales de la baterías antes de que se descargue completamente el acumulador lo que puede crear daños irreparables en la batería, o antes de que se quede sin la carga suficiente como para arrancar el motor.

El Battery Protect Victron 48V 100A se puede conectar a las baterías de litio a través del BMU de VE Bus.

Para evitar que en aparatos delicados se produzcan daños por sobretensión, la carga de la batería se desconecta siempre que la tensión CC supera 16V respectivamente 32V, además el Battery Protect Victron 48V 100A no cuenta con relés pero sí de conmutadores MOSFET, por lo que se trata de un dispositivo a prueba de incendios pues no emite chispas.

La salida de alarma se activa si la tensión de la batería cae por debajo del nivel de desconexión preconfigurado durante más de 12 segundos. Por tanto, al arrancar el motor no se activará la alarma. La salida de alarma es una salida en colector abierto a prueba de cortocircuitos al raíl negativo (menos), con una corriente máxima de 50 mA. Normalmente, la salida de alarma se utiliza para activar una señal acústica, un LED o un relé.

La carga se desconectará 90 segundos después de que la alarma se haya activado. Si la tensión de la batería se incrementa de nuevo hacia el umbral de conexión en este periodo de tiempo (después de que, por ejemplo, el motor se haya arrancado), la carga no se desconectará. La carga se volverá a reconectar 30 segundos después de que la tensión de la batería haya superado la tensión de reconexión preestablecida.

Conexión del Battery Protect Victron 48V 100A

Conexión del Battery Protect Victron 48V 100A

Ficha Técnica Battery Protect Victron 48V 100A

Ficha técnica Battery Protect Victron 48V 100A

1700520
3 Artículos
Nuestro proceso
Asesoramiento
Financiación
Instalación
Legalización y
subvenciones
Mantenimiento
Recomendados
Sit amet, consectetur adipiscing elit