
Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico
Métodos de pago disponibles
Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico
Ficha Técnica Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico
Ver Ficha técnica Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico
El Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico es un medidor de energía trifásico mediante toroidales de medición indirecta y que sirve para poder saber con precisión el consumo eléctrico que tenemos en nuestra instalación. En el propio vatímetro tenemos una pantalla gráfica donde aparece toda la información que maneja y donde también podemos configurar una serie de parámetros.
El cometido del vatímetro es comunicar al inversor de conexión a red mediante el puerto RS485 integrado el consumo energético en cada una de las fases. La instalación es muy sencilla puesto que tiene un formato estándar para ser alojado en un carril DIN. Mediante pinzas toroidales de medición, se conectan al propio vatímetro y se puede medir la intensidad de corriente que circula por cada una de ellas. Mediante una referencia conectándose directamente a las mismas tenemos el voltaje para que el cálculo de la potencia sea el correcto.
Este modelo de la marca Lovato es compatible con los inversores Riello. En todos los sistemas de autoconsumo de esta marca se incluye este vatímetro junto con la cantidad de pinzas necesarias en función de si es un inversor monofásico o trifásico.
Gracias a la medición del consumo eléctrico en cada una de las fases y la rápida comunicación de la Interfaz, el inversor es capaz de limitar la potencia a lo que la vivienda o instalación eléctrica en general está consumiendo en ese mismo instante, o bien si queremos verter el excedente de producción, sabremos que porcentaje de la producción nos estamos ahorrando en función de nuestro consumo.
Ficha Técnica Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico
Ver Ficha técnica Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico
subvenciones