Batería Litio Pylontech Force L1 10.65 kWh
Batería Litio Pylontech Force L1 10.65 kWh

Batería Litio Pylontech Force L1 10.65 kWh

3.823,60€
3.160,00€ Sin iva
La Batería Litio 10.65 kWh Pylontech Force L1 es un sistema de baterías apilables de Pylontech de 3 módulos con un BMS externo de manera que se puede adaptar a los diferentes sistemas de configuración. Con una capacidad nominal de 10.65kWh y fabricadas con ferrofosfato de litio libre de Cobalto.

Métodos de pago disponibles

 

Componentes del Batería Litio Pylontech Force L1 10.65 kWh

Módulo Batería Litio Pylontech Force L1 3.55kWh

3 x Módulo Batería Litio Pylontech Force L1 3.55kWh: es un equipo de acumulación de energía de alta calidad capaz de maximizar y obtener una gran eficiencia. Su capacidad es de 3,55kWh, aunque como mínimo tendremos que contar con dos módulos (7,1kWh) y su capacidad máxima es de 24,86kWh, lo que equivale a 7 módulos. Hay que destacar que el uso de la Batería Litio Pylontech Force L1 es preciso utilizar el BMS del mismo fabricante, el cual comunica con las baterías y con el propio inversor mediante los protocolos de comunicación RS485 y CAN. Para cuidar la salud de la Batería Litio Pylotech Force 1 hay que seguir lo indicado en la ficha técnica como por ejemplo, el rango de voltaje (VDC), que debe ser de entre 44,5 y 54V. O la corriente de carga y descarga recomendada que es un dato variable según el número de módulos que instalemos. A la hora de hacer su instalación tendremos que tener en cuenta las dimensiones siendo siempre su ancho y su profundidad de 380*600mm y su altura es variable según el número de módulos. 

1 opinion · Producto · Ficha técnica

BMS Batería Pylontech FC0048-100S para Force L1

1 x BMS Batería Pylontech FC0048-100S para Force L1: El BMS Pylontech FC0048-100S, desarrollado específicamente para la serie Force L1, permite la configuración de sistemas de almacenamiento de energía mediante baterías apilables de litio Pylontech en un rango de 2 hasta 7 módulos. Gracias a su diseño con BMS externo, ofrece una gestión centralizada y flexible, adaptándose a diferentes instalaciones. Este dispositivo se ubica en la parte superior del bloque de baterías y actúa como unidad de control e interfaz entre el banco de almacenamiento y el inversor. Su función principal es la monitorización y regulación de parámetros críticos como el estado de carga (SOC), estado de descarga (DOD) y temperatura de los módulos. De esta manera, garantiza la protección integral del sistema frente a riesgos de sobrecarga, descarga profunda o sobrecalentamiento, optimizando al mismo tiempo la seguridad y la vida útil de la batería.

Producto · Ficha técnica · Video

1880922
32 Artículos
Nuestro proceso
Asesoramiento
Financiación
Instalación
Legalización y
subvenciones
Mantenimiento
Recomendados
Sit amet, consectetur adipiscing elit