
Microinversor ENPHASE IQ8HC 380W
Métodos de pago disponibles
Microinversor ENPHASE IQ8HC 380W
El sistema de microinversores de Enphase mejora la recolección de energía, aumenta la fiabilidad y simplifica enormemente la planificación, instalación y el manejo de sistemas de energía solar. El sistema Enphase incluye el microinversor, la portal de comunicaciones EnvoyTM y Enlighten® , el software de supervisión y análisis creado por Enphase.
El inversor Enphase M 215 para el autoconsumo o el balance neto fotovoltaico es un inversor de reducidas dimensiones que se instala en cada panel solar de la instalación en si. La energía fotovoltaica es captada por los paneles solares, estos canalizan la electricidad hacia el Microinversor ENPHASE IQ8HC 380W. La función del Microinversor ENPHASE IQ8HC 380W es la de transformar la energía de 12V o 24V a 230V que es la electricidad habitual en las viviendas.
Una vez tenemos la electricidad a 230V tan sólo tendremos que conectar el cable de nuestro kit de autoconsumo a cualquier enchufe de la vivienda, permitiendo así que la energía que se produce prominente de los paneles solares pueda ser usada dentro de la vivienda, se trata por lo tanto de un inversor de fácil instalación y excelente rendimiento.
El Microinversor ENPHASE IQ8HC 380W se caracteriza por su máxima producción de energía, resistente al polvo, a la suciedad y las sombras y supervisión de rendimiento siendo un competitivo dispositivo. Además cuenta con un diseño, instalación y manejo fáciles del sistema y supervisión y análisis en todo momento. En términos de seguridad cuenta con DC de baja tensión y bajo riesgo de incendio.
Aspectos técnicos del Microinversor ENPHASE IQ8HC 380W
El Microinversor ENPHASE IQ8HC 380W cuenta con una tensión de entrada recomendadad (STC) entre 190 y 270W, su tensión máxima de entrada es de 45V y su intervalo de funcionamiento es de 16 – 36V por lo que se trata de un dispositivo versátil y manejable. Además el microinversor es capaz de trabajar a una corriente máxima de entrada de 10,5A con una corriente alterna de 240V tiene una potencia pico de 225W y una potencia de salida de 215W. El microinversor es capaz de trabajar en corriente monofásica con 17 unidades máximas por circuito derivado a 20A.
Respecto al rendimiento del Microinversor Enphase IQ8HC 380W, cuenta con un rendimiento CEC promedio de 96%, un rendimiento estático ponderado del 99,6% y un consumo eléctrico nocturno de 46mW, por lo que se trata de un excelente dispositivo que cumple con sus objetivos de forma eficiente. Es un microinversor compatible con módulos fotovoltaicos de 60 células y siempre que la temperatura ambiente se sitúe entre -40ºC y 85ºC.
subvenciones